Descripción del proyecto

El primer sistema de impresión multifunción del mundo con función de borrado.

COMBINA EFICIENCIA, ECONOMÍA Y ECOLOGÍA

Nueva tecnología híbrida de Toshiba que combina la impresión convencional con la impresión que puede borrarse, que permite reutilizar el papel una y otra vez. Un solo dispositivo, que se conecta fácilmente, se integra, y simplifica los flujos de trabajo – y también ayuda a ahorrar recursos valiosos. Está equipado con características únicas, fue diseñado para empresas que desean combinar eficiencia, economía y ecología.
TECNOLOGÍA ÚNICA DE IMPRESIÓN HÍBRIDA
Imprimir, borrar e imprimir de nuevo – y otra vez y otra vez…
Aunque la digitalización avanza rápidamente, la impresión sigue siendo una parte vital de los flujos de trabajo de negocios actualemnte. Sin embargo, la producción de papel aumenta el CO2, mientras que al mismo tiempo, todo el mundo está haciendo esfuerzos para reducir su huella de CO2. El MFP Híbrido de Toshiba es la solución: Ahora puede utilizar menos papel sin tener que imprimir menos.
 
AHORRA RECURSOS
Ahorra hasta un 80% de papel o incluso más.
Suponiendo que va a imprimir 5.000 páginas al mes, se utilizarán no menos de 300.000 hojas de papel en cinco años. Una considerable pila de unos 30 metros de altura y 1,5 toneladas de peso. Pero al reutilizar el papel cinco veces, se puede ahorrar un 80% de su consumo de hoy. En otras palabras: La misma cantidad de papel que se le suele usar en un solo año, ahora tendrá una duración de cinco años.
 
EL TODO TERRENO DOCUMENTAL
Todo lo que necesita, y más – en un solo sistema
Por supuesto, el MFP Híbrido de Toshiba ofrece todas las características de un sistema de impresión multifuncional normal, y es la solución perfecta de oficina para su negocio diario. La interfaz de usuario estilo tablet personalizable, permite acceder fácilmente a la impresión, escaneado, copia y función de fax.

La tecnología híbrida

Elige entre la opción de impresión con tóner normal permanente, o con tóner borrable exclusivo de Toshiba – dependiendo del uso previsto del documento. Por otra parte, las soluciones de software inteligentes de Toshiba te ayudarán en la toma de esa decisión – todo de forma automática y sin complicaciones.

Eficiente

Gracias a la arquitectura tecnológica e-BRIDGE Next de Toshiba, aumentará su productividad. Combina la facilidad de uso, la técnica y una excepcional flexibilidad – para la integración en sus flujos de trabajo y la mejorar la experiencia del usuario.

Ecológico

Toshiba tiene ahora la solución perfecta para las empresas que quieren ser ecológicas y seguir siendo eficientes y ahorrar costes. Mediante la reutilización de papel, permite ahorrar recursos valiosos y hacer un impacto positivo sobre el medio ambiente.

Seguro

Dipone de serie de la máxima seguridad en sus datos , gracias a características tales como el Disco Duro (HDD) Toshiba con cifrado automático y funciones de seguridad opcionales adicionales para el cumplimiento total IEEE2600.2